La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Irapuato el día de ayer estuvo de manteles largos, debido a que rindieron protesta Antonio Parra como nuevo delegado de esta organización y Karen Guerra como secretaría técnica.
Entre las personalidades invitadas, estuvieron el senador Miguel Chico Herrera, la Diputada Local Arcelia González, el dirigente estatal de CNOP Roberto Vallejo, y el dirigente local del PRI José Luis Huerta.
A quien toco la palabra además de rendir protesta a los nuevos dirigentes de la Cnop Irapuato, fue al delegado Roberto Vallejo, quien señaló la importancia de este organización para el PRI con miras a 2018.
“En Irapuato yo se que están cansados de los malos gobiernos del PAN y la única manera que tenemos los priistas de recuperar el gobierno es renovando las estructuras”, señaló.
Así mismo, dijo, que la fuerza tanto en Irapuato como en Guanajuato, recae sobre la participación de las personas afines al PRI, por ello esta seguro que la conducción de Antonio Parra junto a Karen Guerra traerá los frutos que se buscan.
Para la CNOP, en su capítulo Irapuato, se comienza a escribir una nueva historia con la toma de protesta de su dirigencia, donde esperan entregar las metas que se tienen actualmente.
