A los jugadores de Jaguares les comió la lengua “La Fiera”.
El plantel se mostró reservado, los comentarios no salieron de ningún jugador que integran el Chiapas FC. 
Su llegada a León no provocó, ni siquiera el odio regular de los aficionados de “los contrarios”.
Después de un viaje que duró todo el día, el equipo chiapaneco aseguró su lugar en el Crowne Plaza de León para descansar, donde se concentrarán para fijar el objetivo de ganar a un León que apenas encuentra su momento en cancha con Luis Fernando Tena como técnico.
Ricardo LaVolpe no dio entrada a las preguntas, sólo con la mirada mostraba su incomodidad y concentración antes del partido. Quería estar solo y de inmediato pasó a su habitación, evitando cualquier clase de contacto con los pocos aficionados que le recibieron.
“Los partidos hay que jugarlos. Hay equipos que vienen bien pero hay partidos donde no salen con todas sus luces y ahí es donde puedes aprovechar, tendremos que sumar de visitantes para recuperar los puntos que perdimos” explicó el técnico para los medios de Chiapas horas antes de arribar a León.
LaVolpe sabe que la estrategia se enfoca en la localia y la pelea de felinos en cancha podría devastar a cualquiera de los dos.
Ni Avilés Hurtado, Silvio Romero o Felix Hurtado tuvieron mente para hablar, su misión era estar concentrados y dispuestos a todo para el partido antes León. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *