El boxeador celayense, Raúl el ‘Gato’ Hernández busca estar dentro de los elegidos para obtener el campeonato mundial juvenil de CMB.
Después de pelear en fin de semana ante Humberto ‘Convicto’ de Santiago, el púgil celayense no baja los brazos y espera la siguiente pelea para buscar el título.
En la pelea que se realizó en Monterrey, el ‘Gato’ sufrió una lesión en el quinto episodio, un golpe en la ingle que no le permitió salir al combate y cayó.
“La verdad me fue muy bien, lamentablemente en el quinto raund un golpe bajo nos ocasionó una lesión que ya no pudimos salir, pero contento por el trabajo que hicimos”, dijo.
El celayense estará realizando un combate en abril, que le permita en mayo ir de nueva cuenta a la eliminatoria por el título mundial.
“Lo del campeonato sigue en pie, vamos a ir a Cancún el 9 de abril, ya que el campeonato se buscará de nuevo a finales de mayo”, destacó el ‘Gato’.
“Vamos a salir con la misma mentalidad y a trabajar fuerte en lo físico y el boxeo también, principalmente en lo mental”, agregó.
Tras su pelea en Monterrey dijo que está contento con lo que se realizó.
“No creí llegar tan lejos, venía como pasatiempo, no creí que se saliera de rumbo y estamos contentos con esto, estuve nervioso, pero contento con el trabajo que se realizó”, apuntó.
