El actual entrenador del equipo La Piedad FC de Tercera División, Juan Manuel Ortiz, será el encargado en aplicar los entrenamientos de visorías para jugadores de la Liga Piedadense para un torneo relámpago.
“La gente de la liga se acercó a mí y nos invitó a participar en esta etapa de visorías que inicia este viernes en la deportiva Romero Pérez a partir de las 4:45 de la tarde, a donde están invitados los que deseen probar suerte”, dijo el entrenador.
Comentó que en especial, él busca lo mejor de la Liga Piedadense y para ello intentará que la mayoría de los elegidos sean de categoría de Juvenil y Primera Fuerza.
Este seleccionado piedadense será para competir el 20 de marzo en el torneo de futbol de Capilla, rumbo a Manuel Doblado donde habrá un premio en efectivo mayor a los 30 mil pesos y varios quipos buscan quedarse con el título.
Al lado de Juan Manuel Ortiz, también estará su auxiliar Alfredo Ramírez quienes serán encargados en dar el visto bueno a jóvenes que se presenten a partir de este viernes.
El técnico dijo que no interrumpirá su labor con la escuadra de Tercera División, ya que organizará sus días de trabajo con la escuadra de Liga Piedadense que tendrá al menos otras 3 semanas antes de ir al torneo.
Señaló que los directivos del futbol amateur consideran que hay buen material para ir a Capilla y darle pelea a escuadras que vienen de ciudades como León en busca del primer lugar.
Ortiz Naranjo adelantó que la Liga Piedadense siempre estuvo a la altura de los torneos estatales y ahí el entrenador Juan Manuel Ortiz Naranjo, siempre apoyó de manera importante el proceso con los jóvenes.
