Reboceros se presentó este martes a la cancha de entrenamiento luego del partido del domingo ante CDU Uruapan, donde no se logró el triunfo que era el objetivo, por lo que antes de entrar en acción hubo una charla técnica entre el timonel Ulises Sánchez y sus pupilos.
La práctica tuvo lugar en la cancha de la Unidad Deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez a partir de las 10 de la mañana y en ese sitio, el entrenador y su auxiliar se entrevistaron con los chicos de la escuadra piedadense.
Tras la charla, Ulises Sánchez reveló que fue una plática normal de cada arranque de semana, pero se centraron en lo contraproducente al dejar escapar los tres puntos ante el Uruapan.
Para el entrenador, el partido del domingo contra CDU Uruapan se controló “porque tuvimos la posesión de pelota sobre todo en la parte inicial, pero nos faltó concretar; no debemos de dar ventajas al rival”, aasí lo reconoció el estratega.
Sin margen de error
“Aun estamos en tercer lugar, seguimos en zona de calificación, pero no podemos darnos el lujo de regalar puntos y menos en casa, así que los dos últimos juegos que nos queden en nuestro campo, tenemos que ser letales”, comentó.
Reboceros se alista para jugar el sábado que viene en Gómez Palacio Durango, donde los espera el equipo Calor San Pedro que tiene 10 puntos en el torneo y eso lo hace peligroso, pues también aspira a calificar.
Obligados a ganar
“Nos quedan 5 juegos y un receso en la campaña, hablamos de al menos 15 puntos, entonces creo que estamos obligados a seguir sumando en tres visitas que nos tocan y dos más en casa”, comentó.
En cuanto al reporte médico del cuadro de casa, no hay jugadores lastimados, menos castigados en el panorama por lo que irán de nuevo con carro completo a un duelo en el que viajarán desde el jueves por la noche para tener un día de receso.
