Una nueva reina llegó a la ciudad, Montserrat González es la nueva reina de la Asociación de Charros Ignacio León Ornelas.

La corona pasó a Montserrat I después de un largo y exitoso período de María José I, quien entregó la corona a sus sucesora.

Con la intensión de un reinado exitoso, Montserrat I, tomó la responsabilidad de llevar este cargo a lo más lato, con proyectos altruistas y con muchos beneficios.

La fiesta de coronación se llevó a cabo en la barda Campestre del Lienzo Charro, donde estuvieron presentes familiares y amigos de la nueva emperatriz, así como los integrantes de la Asociación de Charros.

Con una deliciosa cena, los invitados disfrutaron de esta gran velada llena de buenos momentos y que marcan una diferencia en la historia de la asociación.

Jorge Romero a nombre del gobernador Miguel Márquez Márquez, fue el encargado de colocar la corona a Montserrat I.

La nueva representante de la ILO estuvo acompañada de sus papás, David González y Gabriela Ortiz, quienes la apoyaron para llegar a este momento y se comprometieron a ser un gran respaldo durante su reinado.

Durante la noche, Montserrat I, tuvo su primer vals y lo hizo acompañada de su papá, para después bailar con su chambelán Manuel Sarabia.

Fue una noche inolvidable y el inicio de una gran historia para la nueva reina de la Asociación de Charros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *