Vecinos de la colonia Piletas ya están hartos del retraso en las obras de rehabilitación de la red de tuberías que realiza el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), pues todo está a medio terminar y sin señalética, lo que ha generado accidentes.

En calles como Manuel de Austri y Ajusco, entre otras, se pueden observar montones de tierra y zanjas abiertas sin señalización o protección alguna para los peatones y automovilistas.

Personal del organismo operador dio a conocer que los trabajos están a cargo de la empresa constructora Edificadora y Urbanizadora CAP, S.A. de C.V., con domicilio en la calle Puebla No. 212, en la colonia Bellavista.

“Ya estamos cansados de tanto tiradero. No hay señales de día, menos de noche. Está un tiradero y lo peor es que los trabajos están abandonados, no han terminado”, dijo José Manuel Hernández, vecino.

En un recorrido de am por la zona se pudo constatar que los trabajos están detenidos y a medio terminar.

“Esto ya es insostenible, es injusto que tengan así las calles y lo peor es que les vale, simplemente nos ignoran”, comentó Natalia Lira, vecina.

Se señaló que la supervisión está a cargo de Agustín Serrano Martínez, gerente de obras de SAPAL, quien también tiene conocimiento de los hechos.

“Exigimos que vengan cuanto antes a terminar lo que empezaron”, solicitó Jacinto Domínguez, comerciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *