La escuadra femenil OVAS FC Ocotlán también quedó lista y en forma para su amistoso de esta tarde en La Piedad contra Independiente, en un duelo que se espera sacara chispas de la cancha en la deportiva Romero Pérez.
Ayer por la tarde en su seno de trabajo, el cuadro que comanda el ex futbolista profesional Eloir Andrade Reséndiz, bajó el telón de la semana para declarar a su escuadra lista de cara a este compromiso.
De entrada, el estratega comentó que desde hacía algunas semanas las niñas del Independiente Femenil han atraído las miradas por el buen trabajo que están realizando en el bajío y occidente del país.
“Aún no tengo una alineación concreta para este partido. Suelo no tener el equipo un día antes, porque igual puede haber algunas variantes y prefiero esperar al día y hora el encuentro, siendo este el mismo caso ante La Piedad”, destacó.
Y Reséndiz reveló sobre su oncena titular, “traemos algunas bajas para ese compromiso pero aun así pienso que estamos completos para ir a dar un buen partido contra el Independiente Femenil que comanda Daniel Gutiérrez”.
La salida del conjunto de Ocotlán está anunciada a las 11 de la mañana del lugar de costumbre, ya que desean estar por acá en tierras piedadenes al menos 1 hora antes de que inicie el partido en la unidad deportiva.
Para el estratega este retorno a La Piedad será de sentimientos encontrados ya que aquí pudo haber jugado profesionalmente pero no corrió con mucha suerte, entonces, quiere dejar huella en esta nueva era ahora como entrenador de futbol femenil.
