Como todo el amor que se tiene, la pareja formada por Rito Lerma Méndez y Paola Patricia Gaitán Lara, unieron sus vidas en matrimonio y para toda la vida.
Después de varios años llenos de amor entre ambos, Rito y Paola, tomaron la decisión de comprometerse para toda la vida y eligieron el templo del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para realizar su enlace.
Como una fecha muy especial, los novios invitaron a sus seres queridos y amigos para que fueran testigos de su union y los acompañaran en esta fecha que marcará sus vidas.
Puntuales, los novios arribaron al templo para que frente a Dios, dieran sus votos matrimoniales y fueran bendecidos.
Francisco Javier Gaytán e Irma Leticia Lara Gutiérrez, papás de Paola, acompañaron a su hija durante la misa y dieron la bendición así como unas palabras pa demostrar su cariño y amor.
Por otro lado, los papás de Rito, Maricela Méndez y Enrique Lerma, hicieron lo mismo con su hijo quien los abrazos como nuestra de cariño y agradecimiento por el apoyo en su vida.
Al terminar la misa, los invitados y novios, ya como esposos, se dirigieron a los jardines Alvori para celebrar su fiesta de bodas, en donde ya los esperaban.
Los invitados no pararon de felicitar y desear la mejor de las suertes a los novios quienes tuvieron una noche inolvidable.
