Previo a un partido de futbol, cualquier tipo de apoyo es importante, así lo experimentó el plantel de La Fiera al recibir la visita de un grupo de niños representantes del Hospital Pediátrico de León.
Al término del entrenamiento, los jugadores esmeraldas convivieron varios minutos con los pequeños que asistieron, destacando que muchos de ellos eran aficionados verdiblancos.
William Yarbrough, Jonny Magallón y Efraín Velarde, de acuerdo a las imágenes que el club dio a conocer en redes sociales, fueron algunos de los jugadores que estuvieron en la convivencia y firmaron además varias playeras.
Crear conciencia sobre la donación de sangre fue el objetivo de la visita de los pequeños al estadio León, una iniciativa a la que se sumó el cuadro felino reconociendo la influencia que tiene en la población.
Además, inició la venta general de boletos para el juego del fin de semana contra Toluca, y aunque la taquilla lucía muy solitaria cerca de la 1 de la tarde, se espera que el Nou Camp presente una buena entrada el sábado.
Las entradas estarán disponibles hasta el sábado en un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche; éstas tienen costos de 100, 200 y 300 pesos.
