Santos Laguna sigue observando en campos de esta región posibles guerreros para sus fuerzas básicas, reveló Perfecto Acevedo, encargado de visorías en la zona occidente del país, quien el fin de semana estuvo en La Piedad.

Como parte de su labor eligió algunos juegos de carácter infantil y juvenil con la posibilidad de encontrar chicos que tengan cualidades y aunque no dio nombres, señaló que estuvo en los juegos del Club Libertad.

“Me gustaron mucho por ahí tres chamacos, los vamos a seguir detectando con la finalidad de que en la siguiente visoría les hagamos la invitación para que se muestren dentro del terreno de juego y si son los indicados, daremos seguimiento”.

Acevedo, con amplia experiencia en este tipo de actividades, insiste en que La Piedad es una región rica en cuanto a jugadores de buen nivel y sólo es cuestión de pulirlos antes de debutarlos en una categoría profesional.

Santos al igual que varias escuadras del máximo circuito buscan en el interior del país posibles talentos, pero en esta zona bajío, cada vez son más los clubes que se están acercando por la calidad de los niños y
jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *