Luego de conseguir dos victorias al hilo, el entrenamiento en el campamento rebocero se intensifica pues el técnico Ulises Sánchez busca que sus guerreros no echen las campanas al vuelo.
“Aún no se ha ganado nada, el domingo ante Tecomán se hicieron cosas importantes en cuanto a la actitud, pero todavía nos falta mucho camino por recorrer, así que no hay que relajarnos muchachos”, externó a sus pupilos el técnico auriazul.
La sesión física se realizó en la cancha de futbol de la deportiva Humberto Romero Pérez, donde el trabajo de la semana tocó al preparador Miguel Ángel Juárez.
Sánchez felicitó a los jugadores pero señaló, “para que esto siga adelante, tenemos que aplicar la disciplina, la cual siempre está por delante”.
El entrenador reconoció el esfuerzo para obtener el triunfo ante Tecomán en la jornada 6 del Grupo uno Nuevos Talentos, donde ya están en la parte alta de la tabla, “hay que ir por más ante Uruapan”, dijo Sánchez.
Antes de iniciar el entrenamiento, Ulises Sánchez comentó a Am Express que el partido del domingo aunque parece fácil, no lo será porque Uruapan es un rival peligroso.
En cuanto al reporte médico, solo el defensa Rodrigo Vega no entrenó al parejo, por una molestia que le dejó el juego anterior y aunque intentó hacer trotes, el entrenador le pidió reposar.
Otro que no se presentó al trabajo es el joven Ignacio Gómez quien vive en Morelia y al visitar a su familia este fin de semana, no pudo regresar debido a los movimientos por la visita del Papa Francisco a la capital del estado.
