Algunos funcionarios del actual Gobierno Municipal decidieron tomarse el día libre y se hicieron tiempo para acudir a ver al Papa Francisco en Morelia, aun cuando era un día laboral.
Uno de estos funcionarios es el Director del Instituto de la Juventud Piedadense, Luis Alejandro Saldaña Saldívar, que se tomó la foto dentro del Estadio Venustiano Carranza, donde asegura estar escuchando la homilía del Santo Papa.
Otra de la funcionarias que se observó compartiendo fotografías de su visita en en el Facebook, fue la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Sandra Aracely Ávila. Ella compartió el momento de la noche previa a la visita del Papa Francisco, posando para la foto con personas con trajes típicos del Estado de Michoacán.
Estas acciones han generado una molestia a un sector de los habitantes de La Piedad, no por el hecho de asistir a la ciudad de Morelia a ver al Papa Francisco, sino que los funcionarios se toman libres horarios y días hábiles de trabajo para el Gobierno Municipal.
Mucha gente se cuestionó en redes sociales si el anuncio que hizo la Secretaría de Gobierno en voz de Adrián López Solís, era para todos los michoacanos, porque se anunció que solamente se daría descanso a funcionarios, propiamente de la ciudad Morelia y que trabajen para el Gobierno Estatal los días 14, 15 y 16 de febrero; pero no para todos los funcionarios del Estado.
Por lo anterior muchos ciudadanos esperan que el encargado del Gobierno Municipal de La Piedad, realice el descuento por el día de ausencia laboral de estos y otros funcionarios que se ‘dieron una escapadita’ para ver al Vicario de Cristo en Morelia.
Durante la mañana de ayer, ambas fotos todavía podían encontrarse en los respectivos perfiles de Facebook, pero más tarde fueron borradas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *