Los reportes ciudadanos generados del 9 al 13 de febrero y publicados en la sección Línea Directa de este medio, no fueron atendidos por las autoridades destinadas en cada caso.
Las dependencias que no cumpleron con la atención a los reportes ciudadanos son Servicios Públicos Municipales, la Junta de Agua Potable, Drenaje Alcantarillado, y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) y Policía Vial.
Problema: Tapas de Lámpara.
Ubicación: Plaza Juan Álvarez, a un costado de la tienda departamental Sears, en el Centro Histórico.
Dependencia: Servicios Públicos.
Titular: Gabriel Alcántara Soria.
Tiempo del reporte: 6 días.
Problema: Tapa de registro.
Ubicación: Calle Juárez, fuera de la zapatería Calzamagic, en el Centro Histórico.
Dependencia: Japami
Titular: Humberto Rosiles Álvarez.
Tiempo del reporte: 5 días.
Problema: Alcantarilla sucia y pestilente.
Ubicación: Plazuela Miguel Hidalgo, a un costado de la puerta de acceso al Mercado Hidalgo en el Centro Histórico.
Dependencia: Japami
Titular: Humberto Rosiles Álvarez.
Tiempo del reporte: 4 días.
Problema: Señalética vandalizada.
Ubicación: Bulevar Díaz Ordaz casi esquina con calle Ocampo, en la zona centro.
Dependencia: Policía Vial.
Titular: Andrés Alcántara Treto.
Tiempo del reporte: 3 días.
Problema: Banqueta
destruida.
Ubicación: Calle Río Usumacinta esquina con avenida Ejército Nacional, en la colonia La Pradera, fuera de la escuela primaria Nigromante.
Dependencia: Servicios Públicos.
Titular: Gabriel Alcántara Soria.
Tiempo del reporte: 2 días.
