El personal de Mercados se la ciudad de Purísima del Rincón portará uniforme; esto como iniciativa del Ayuntamiento.
Los uniformes serán utilizados durante la jornada de trabajo que se hace en el Mercado Municipal, de acuerdo a lo que se mencionó durante la entrega.
Juventino López Ayala, alcalde municipal estuvo acompañado por los integrantes del Ayuntamiento, el Director de Fiscalización, Octavio Rodríguez Márquez; y Roberto Sainz Soto, presidente de locatarios del Mercado Manuel Aranda.
“Muchas felicidades por recibir este uniforme, agradezco el trabajo que hacen siempre… ya son años que se encargan de cuidar este espacio que está hecho para toda la ciudadanía”, expresó el alcalde.
Así reconoció López Ayala el trabajo de quienes se encargan de la limpieza del Mercado, encomendándoles que su desempeño se mantenga como hasta ahora.
El director de Fiscalización dijo que esta entrega de uniformes servirá para mejorar la imagen del Mercado, señalando que se presente una imagen integral, siendo este uno de los espacios más visitados en la ciudad por la tradición de sus cenas.
“Esta iniciativa ayuda a que se forme una identidad, además de dar una imagen de organización, pues la limpieza ya se tiene, sin embargo les hacía falta este detalle”, dijo Roberto Saínz.
