Con resultados agradables, regresaron alumnos de la escuela Haran Tae Kwon Do de la Colonia Santa Fe de un torneo en Zamora, donde brillaron.
A su regreso, el instructor y director de Haran Tae Kwon Do, el profesor Gustavo Ayala Pérez, dio a conocer que 3 alumnos de grado Cinta Negra y uno de principiantes, acudieron al llamado.
En sus resultados, destacó la seleccionada por Michoacán para el Festival Internacional de Tae Kwon Do, Estefany Ayala, quien tomó parte en la categoría de Juvenil Mayor y se trajo el primer lugar de esa competencia en modalidad de formas.
Edgar Ulises, quien también tiene grado de cinturón negro, estuvo en Juvenil Menor, conquistando el campeonato de su categoría y demostrando que tiene agallas para esta disciplina que cada vez se practica más en la ciudad.
Para seguir con los resultados, la también cinta negra, Mabel Lara, compitió en la categoría infantil y se trajo el primer sitio en formas.
Por último, Nacib Curiel que es división principiante, no se quiso quedar atrás y subió al pódium de los campeones como primer lugar en combate, dejando un grado sabor de boca en su trayectoria individual.
Este torneo ocurrió en la UNIVA Zamora, con una presencia de más de 300 competidores de varias partes del estado y es una justa en la que los primeros lugares cuentan para el ranking de cada uno de los atletas.
