La Antorcha Juvenil de la Misericordia ya se encuentra en tierras michoacanas luego de recorrer más de 300 kilómetros a pie y en bicicleta. 

Ayer pasó por Moroleón y llegó a los límites entre Guanajuato y Michoacán; el fuego estará mañana en Morelia, día del arribo del Papa Francisco a México. 

Este proyecto lo inició un grupo de entusiastas guanajuatenses en la montaña de Cristo Rey el pasado 30 de enero. 

“Hay un entusiasmo desbordante entre los jóvenes. Miles de ellos estarán presentes en el estadio Morelos, donde el Santo Padre les dará un mensaje de aliento”, dijo el padre Claudio Ramírez, impulsor de esta marcha juvenil que realiza el movimiento “Hagamos Lío”.

“Estimado joven no te rindas, hagamos lío de tal manera que empecemos a cambiar nuestra forma de pensar, nuestra forma de vivir. Que seamos conforme a la de Cristo”, añadió. 

Guillermo Sánchez, coordinador del movimiento católico, exhortó a los jóvenes a demostrar que no son indiferentes ante las situaciones que afectan directamente a la vida y a la familia. 

“Hagamos un lío en el que involucremos al Espíritu Santo para que vaya transformando nuestra casa, nuestra sociedad, nuestro país y al mundo entero”, solicitó.

“Somos jóvenes que buscamos hacer un lío en las calles, en los templos, en las familias, y ahora donde estará el Papa Francisco en Michoacán”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *