La dirección de Fiscalización del Municipio notificó a la empresa Espectáculos Taurinos de México que se haría acreedora a una sanción por su supuesto sobrecupo en la corrida llevada a cabo el pasado viernes en la corrida nocturna en la que actuó el fenómeno del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza.

El titular de dicha dependencia Francisco Arenas Hernández dijo que de acuerdo al conteo reportado por sus inspectores, el número de espectadores en los tendidos del coso rebasó el aforo de 7 mil 526, y se vendieron 575 boletos más.

“De acuerdo al conteo hubo gente de más. Mucha gente se quedó en las escaleras o no pudo entrar , por lo que la sanción será de 20 a 200 salarios mínimos. Se citó a la empresa para una audiencia. Todo esta soportado”, dijo el funcionario.

Sin embargo el representante de Espectáculos Taurinos de México, a través de su área jurídica va a demostrar que no hubo tal sobre venta de boletos.

“Además de que quedaron varios cientos de boletos en taquilla y esta está soportado por los mismos inspectores, dado que se paga un impuesto municipal por cada boleto vendido, señaló el representante, Juan Carlos López de los Reyes.

La empresa taurina presentará su inconformidad sobre el supuesto sobrecupo en la próxima audiencia.

Fue el único lleno que hubo en el serial. En festejos como la novillada o la primera corrida la empresa tuvo números rojos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *