A pesar de ser el último fin de semana donde los celayenses pueden obtener un 15% en su impuesto predial y servicio de agua potable, fue poca la afluencia de usuarios este sábado en cajas recaudadoras. 

En la presidencia municipal, la afluencia de usuarios se presentó en mayor medida por la mañana, sin embargo, los usuarios tardaban de cinco a diez minutos en completar el proceso de su pago. 

El descuento para ambos impuestos fue bien aprovechado por los celayenses durante enero, sin embargo, al ser fin de semana largo, se decidió abrir las oficinas este sábado y hoy domingo. 

Hoy, la presidencia municipal estará abierta de 10 de la mañana a 4 de la tarde, en Plaza Soriana de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y en tiendas Oxxo y Matador, y en la página web del municipio para pagar el impuesto predial. 

Para el pago del servicio de agua potable y alcantarillado, las oficinas centrales de Jumapa en División del Norte estarán abiertas de 9 de la mañana a 1 de la tarde, así como los módulos de Benito Juárez, Plaza Veleros, Plaza Soriana y Aurrera de Francisco Juárez todas en el mismo horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *