El pitcher Ángel Carriedo confía en que su equipo Diamantes de La Piedad saldrá de la mala racha por la que atraviesa en el presente torneo en el que llevan 6 descalabros en fila y eso los ha descendido escalones en la tabla.
Con tono triste el lanzador nativo de Ario de Rayón, consideró que “en estos juegos se han cometido errores, uno pitchea lo mejor que puede pero cuando no tenemos los aciertos en el bateo se hace la diferencia”.
Para el pelotero será una clave fundamental la comunicación entre los compañeros en esta etapa que están viviendo que es la primera complicada en varios torneos para el equipo de Don Toño Ascencio.
A este mismo renglón de unió Cuco Gallegos quien es otro de los lanzadores de la novena de los Diamantes de La Piedad y quien aseguró que el domingo ante Cerveceros de San José se quieren sacudir esa mala racha.
Asimismo, destacó que este mal momento es una prueba para ver la unión del grupo y así salir juntos adelante sobre todo porque Diamantes está hecho para pelear por el campeonato en esta Liga Regional.
