Luego de permanecer grave, murió el joven que fue atropellado por una camioneta que a su vez fue chocada por otra, cuando caminaba por una banqueta a la altura de la colonia Valle Hermoso.

El fallecido se llamó Daniel Morales Martínez, de 21 años, con domicilio en Celaya; presentó fractura de fémur y una hemorragia interna.

Fue a las 5:30 de la tarde del jueves, cuando el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó al Ministerio Público (MP) sobre el ingreso y posterior fallecimiento del joven a causa del accidente.

Por el suceso, elementos de Tránsito y Vialidad, dejaron a disposición del MP a un hombre de 31 años, acusado por el delito de homicidio culposo y daños. En las próximas horas será llevado ante un juez.

“Tuvimos conocimiento de que una persona perdió la vida a consecuencia de un accidente de tránsito y fue a consecuencia de un traumatismo profundo de abdomen, se pudo establecer que fue atropellado por un vehículo”, señaló René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia de la región C.

Sobre el accidente, se informó que ocurrió a la 1:50 de la tarde del mismo jueves, sobre la avenida Tecnológico, entre las calles Salvador Ortega y Durazno.

En el percance participó una camioneta marca Ford, tipo vagoneta, gris, con placas de circulación del Estado de México y otra camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, blanca, con caja, propiedad de la empresa Promare.

Cuando la Ford circulaba sobre la avenida Tecnológico con dirección al sur, se quedó sin frenos, causando que el conductor perdiera el control.

Al dirigirse hacia la derecha, se impactó de frente en contra de la Nissan, que a su vez se impactó en contra de la pared de la empresa, y en ese instante atropelló a Daniel Morales quien caminaba por la banqueta de la zona.

El joven todavía fue trasladado con vida a la clínica, donde murió horas después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *