Los vecinos de la calle 5 de Mayo se quejan de los robos que suceden tanto a los negocios como a los transeúntes, y se lo atribuyen a la falta de “buena” iluminación por las noches, y que en todo el día están prendidas.

Y es que en esta semana han estado prendidas las lámparas durante todo el día, lo que a decir de los vecinos es una burla.

“Cómo cree que en la noche no hay luz y en el día están prendidas las lámparas, hay un salón de belleza que ya lo han robado quién sabe cuántas veces, siempre es en la noche. Otro negocio de computadoras también una tienda, y los coches los abren”, señaló Efraín Mendoza.

Julián Soto también se quejó de que hay muchas colonias donde no hay alumbrado y en algunas calles del Centro, e incluso en avenidas grandes como Gaspar de Almanza o Anenecuilco constantemente las dejan prendidas.

Cabe recordar que el año pasado la calle 5 de Mayo  recibió trabajos de rehabilitación.

Por un lado se ejecutó el remplazo del drenaje, el cual estaba deteriorado pues tenía 40 años de uso, y por el otro se rehabilitó el área de rodamiento con asfalto, desde Insurgentes hasta Guadalupe.

Pero ahora es el alumbrado público el que falla.

Así como las luces del Portal Independencia, donde también se quedan prendidas y las apagan después del medio día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *