Los futuroa integrantes de la comunidad de padres de familia del Instituto Oviedo, vivieron una tarde llena de enseñanza y dinámicas educativas, en el evento titulado “Día Oviedo”. 
Los directivos de la institución prepararon la actividad recreativa, como lo vienen haciendo desde hace ya varios años.
El evento se prepara con la finalidad de que las nuevas familias que se integrarán a su comunidad educativa, conozcan de cerca cómo es que sus hijos vivirán las jornadas escolares, en su próxima casa de estudios.
Los cerca de 300 padres de familia de los estudiantes, quienes a partir de agosto de este año se integrarán a esta comunidad estudiantil, participaron en el evento.
Iniciaron sus actividades en alguna de las clases que se imparten en este colegio y que lo distinguen de otras escuelas, como: cocina, laboratorio, teatro, fútbol, básquetbol, porra, matemáticas, psicomotricidad, cuenta cuentos y “High Scope”,  que es un nuevo sistema para educar a los alumnos de una manera más dinámica, para que aprendan y puedan desarrollarse más. 
La directora general del Instituto Oviedo, Maribel Llamas Andrade, ofreció una charla a los padres de familia en la que, con una presentación de imágenes y videos, explicó el plan de estudios del instituto. 
La directora académica, Luz María González Rodríguez, aclaró las dudas que surgieron.

AL DETALLE

  Los padres de familia de estudiantes ya activos del Oviedo, también tuvieron un día lleno de actividades. 
  Gracias a las nuevas instalaciones del instituto, se permitió realizar esta actividad con más dinámicas.
  Cada que se reúne un número considerable de padres de familia de nuevo ingreso, se realiza otro “Día Oviedo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *