El frío lo puso Aguascalientes, pero la afición esmeralda se encargó de calentar el ambiente y convertir el estadio Victoria en una pequeña sucursal verdiblanca gracias a las porras que desde el primer minuto, se comenzaron a escuchar.

La experiencia del Apertura 2015 fue suficiente para los seguidores de La Fiera, siempre dispuestos a acompañar a su equipo fuera de casa sin importar distancias ni un marcador casi definitivo de 5-0.

En dos camiones y una pequeña camioneta, un grupo de aficionados de La Fiera se hizo presente en territorio hidrocálido minutos antes de que comenzara el partido de vuelta correspondiente a la jornada 2 de la Copa MX.

Ataviados con su mejor armadura, la mayoría en color verde, a los aficionados poco les importó el viento helado con el que Aguascalientes los recibió… ¿Aguascalientes?, al menos anoche fue sólo de nombre.

¡Sueñen, sueñen Rayos. Que a Primera jamás van a volver!, ¡qué tiempos aquellos de Liga de Ascenso!, por fin, luego de algunos años, los seguidores esmeraldas pudieron vengarse -de forma diplomática, claro- de aquellos cánticos que en 2010, en una final, escucharon en contra de su equipo.

León es ahora el que está en el Máximo Circuito y Necaxa, el equipo que busca ascender, eso la afición lo disfrutó y cómo no, eso no se da todos los días.

Y aunque en el partido de ayer, los esmeraldas terminaron con la cara al pasto en la cancha, desde la tribuna se calentaron con sus gritos de guerra, el ¡León, León! se siguió escuchando hasta el término del encuentro.

Seguro vendrán mejores juegos, pero eso sí, en las buenas y en las malas, la afición responde y apoya al cien. 

El dato

Domina el verde

A pesar de estar de visita, las playeras verdes se vieron en las tribunas, con lo que dejaron en claro que La Fiera nunca viaja sola a ningún partido. 

7,230 espectadores acudieron al estadio Victoria para ver el partido antre Necaxa y León. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *