El jugador del Celaya FC, Rodrigo López, se mostró feliz por su anotación pero sintió mayor emoción al lograr los tres puntos en el Miguel Aleman Valdés.
Celaya logró sumar su segunda victoria en casa y en el torneo, después de sufrir en la jornada 3 con un árbitro que se portó exigente con Celaya y con la falta de contundencia.
Al minuto 77 el equipo logró recomponer el camino y hacer un gol, mismo que estuvo a cargo de el jugador hecho en Chivas, Rodrigo López Alvarado.
El jugador expresó estar contento por sacar la victoria y tener los tres puntos en esta jornada.
‘’Me siento bien, estoy contento y orgulloso del equipo, los tres puntos, era importante este partido, más que nos fuimos con un hombre de más y con un equipo complicado, muy bueno, gracias a Dios se ganó’’, dijo el medio de Celaya.
López Alvarado vio un arbitraje complicado, pero comprendió que fue las circunstancias del encuentro, en donde el partido se calentó.
‘’Yo no creo que fue malo el arbitraje, fue un partido muy luchado y a veces esto calienta al jugador y al árbitro, obviamente cometemos errores, yo cometí uno al aventar al balón y me gané una amarilla, pero me ganó la emoción, sé que puede perjudicar al equipo, no me sentí bien después de eso, nos marca un penal y empieza a inclinar al lado de ellos, es un buen árbitro, es un partido difícil de arbitrar’’, dijo.
Rodrigo López durante el partido intentó ese gol que salió hasta el minuto 77, el jugador peleó cada disparo de tiro libre, cada oportunidad y después de un juego de toque, Celaya logró hacer la anotación.
El equipo tocó la pelota por todo el terrero ante un Coras encerrado y Rodrigo López la mandó guardar.
‘’Me sentí feliz, ya tenía rato sin sentir esa alegría, hasta el último me sentí mejor al ver que se ganó el partido’’, concretó.
Rodrigo López se ha ganado la titularidad, algo que no fue fácil.
Comentó que fue un proceso complicado lograrla, el exigirse para estar al cien ayudó para jugar los dos partidos en casa y el otro de visitante.
“Fue dificilísimo, desde que llegué el grupo me recibió bien, es exigente el ‘Chavo’, pero en buena forma, a mi me exigió desde el primer día, estuvo grite y grite, pero entiende que es por un bien, nos sirve mucho que exigiera tanto, he hablado con él y le digo que me exija y porque sé mi responsabilidad aún haciéndolo bien que exija más, quiero lo mejor para el equipo y personal”, expresó.
Celaya esta semana seguirá con doble jornada, primero en la Copa contra Pachuca. El partido se jugará el martes a las 7 de la noche en el Estadio Hidalgo.
Posterioremente, Celaya jugará la jornada 4 en Tapachula, contra Cafetaleros.
EN NÚMEROS
Rodrigo López
3 partidos tiene de titular en el Ascenso MX
1 tarjeta amarilla lleva hasta el momento.
1 gol anotado, que le dio la victoria a Celaya el sábado.
