Conchos avanzó a la ronda final en la Liga Filiales del Bajío, tras ganar en penales a su similar Pumas San Luis en la categoría de Sexta División y con ello se cumple un buen objetivo para el representativo piedadense.
En tiempo regular el partido quedó 0-0 y en la tanda de penales, la ventaja fue para los celestes sobre los felinos 7-6 en muerte súbita.
De esta manera con ese buen resultado regreso el cuadro que comanda Francisco Rodríguez, en un juego que debió celebrarse en tierras michoacanas por la mejor posición en la tabla pero atendieron una solicitud de los potosinos para que el partido fuera en Celaya.
Con ello, ahora Conchos jugará la Gran Final de esa división el domingo próximo 31 de enero en la cancha del estadio Sergio León Chávez, donde su rival será nada más ni menos que el representativo de Celaya B.
Mientras que en las otras categorías de Cuarta y Quinta División, no se pudo avanzar y cayeron por marcador de 2-1 y 1 por 0 contra Halcones Celaya y el cuadro de la escuela Celaya B, en aquella localidad cajetera.
Sin duda alguna una buena presencia de la escuela de futbol Conchos en este su primer torneo regional en el que destacó y para muestra el haber llegado hasta las finales de esta competencia deportiva.
