Será en otra ocasión. Ana Karen no pudo entregar el regalo que preparó para el portero de Cruz Azul, Jesús Corona a su llegada.
Su espera en el Aeropuerto de León de cuatro horas fue en vano, la Máquina, quien enfrentará a León hoy por la noche no salió por donde se tenía planeado y por esquivar a los medios, el equipo no se encontró con sus seguidores.
“Me pasé como una semana haciéndolo, esperaba poder dárselo aquí pero no sé porque salieron por otro lugar, si siempre salían por la puerta principal”, aseguró Karen de 17 años.
Otros 20 aficionados esperaron a que todo fuera un mal sueño, que podrían ver a sus jugadores y aunque sea tomarse una foto. La realidad es que algunos perdieron hasta cinco horas esperando por ver pasar un camión azul escoltado por cuatro patrullas.
“Queríamos que nos firmaran la playera, no se pudo”, aseguró Juan de 10 años, quien trepado en una estructura, se asomaba para ver a sus jugadores por detrás de una reja. No vio nada.
A la llegada del equipo a su hotel de concentración, la multitud fue nula, aunque uno que otro despistado alcanzó a tomarse la foto con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *