Al menos 50 personas entre familiares y amigos de la familia materna de Noemí González, se reunieron el día de ayer en la funeraria Gayosso de esta ciudad para rendir un homenaje y hacer un servicio religioso a la memoria de la joven.
Durante este acto, el pastor cristiano que ofreció el servicio, recordó a los familiares y la señora Beatriz González que los caminos del Señor son inexpugnables, por lo cual no queda más que buscar el confort en Cristo para que de entendimiento ante este hecho.
Como se recordará, Noemí González fue una de las 130 víctimas de los atentados islamitas perpetrados en Paris, Francia, el pasado 13 de noviembre del 2015.
La mamá de Noemí es originaria de la ciudad de Irapuato, por ello se decidió traer parte de su cenizas a descansar en Irapuato.
Era una joven alegre
Además del servicio religioso, en una pantalla del lugar, se estuvo transmitiendo algunas fotos y recuerdos de Noemí González a modo de homenaje, sobre todo porque la familia desea recordarla como la persona feliz y cariñosa que era.
Sin la presencia de ningún funcionario público (municipal, estatal o federal) el día de ayer se llevó a cabo el servicio religioso y la velación de Noemí González.
Le dan último adiós
Será hoy al mediodía cuando, familiares y amigos de la Noemí acudan a llevar sus cenizas al panteón Guadalupano, donde descansará para la eternidad.
Mientra que el recuerdo de la joven vivirá para siempre en la memoria de todos sus seres queridos, quienes la mantendrán viva en sus corazones.
