Una victoria de oro fue la que conquistó ayer por la tarde el conjunto de Reboceros LNT y a domicilio en la guarida de los Dorados de Villa, al son de 3 goles a 0 con lo que se ponen en la cima del Grupo Uno de Segunda División con 5 unidades, empatados con Atlético San Luis y Real Zamora.
Lo mejor de este cotejo es que se ganó de visita, ya que el reglamento destaca que si se gana por diferencia de dos anotaciones, serán 4 puntos para el vencedor, así que Reboceros recuperó terreno en ese sentido.
En la primera parte, los michoacanos dominaron las acciones al grado que con anotación de Uriel Miranda, al minuto 4 de acción tomaron buen rumbo en las acciones para de esa manera irse 1-0 en pleno arranque del partido.
Con ese tanteador parcial, las cosas terminaron en la primera parte del duelo que se disputó en la cancha del estadio Francisco Zarco en la ciudad de Durango, ante un rival que recibió su segundo revés del torneo.
Para la segunda mitad, los michoacanos incrementaron su ventaja al minuto 75, con gol mediante la pena máxima que cobró a la perfección Ignacio Gómez y con lo que el dominio en el terreno de juego ya era más que obvio.
Sobre la recta final del compromiso se escribió el 3-0, vía Julio Rendón al minuto 81, quien se mostró con velocidad durante su participación en este juego y al final, la empleó bien para cuajar el tercero de los michoacanos, entrando de cambio.
