Con gran alegría y llenos de orgullo, los alumnos del Instituto Universitario del Centro de México concluyeron con éxito sus estudios.
Los egresados tuvieron su misa de Acción de Gracias en la parroquia del las Criptas en la Moderna, donde acompañados de sus familiares dieron gracias a Dios por este gran logro obtenido.
Durante la ceremonia, los alumnos de las diferentes carreras estuvieron atentos a las palabras del ministro de la iglesia, quien los invitó a tener a Dios en sus actividades profesionales y a trabajar con una buena ética y ser personas de éxito en el ámbito profesional.
Al terminar, los invitados dieron a los festejamos un gran aplauso y uno a uno fueron felicitados por sus familiares quienes no perdieron la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo.
Para continuar con el festejo, los alumnos prepararon una gran fiesta en el salón Libanés, donde ya los esperaban para continuar con la noche de graduación.
Los alumnos fueron recibidos con un grupo de mariachi y música versátil, para después disfrutar de una deliciosa cena que prepararon especial para ellos.
Durante la fiesta, el coordinador de la institución, Mauro Jesús Manrique Salas, dio unas palabras y los egresados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *