La sala de la Deportiva Antonio “Tota” Carbajal fue un verdadero campo de batalla. Salvadas dignas de un campeonato nacional y clavadas que resonaron en la duela.
El primer día de la Copa Virtus tuvo un tremendo comienzo con la participación del equipo Virtus Gto, quien se colocó en la punta de la tabla general al vencer en los primeros duelos a Jalisco en dos sets de 26-24 / 25-21.
“Estoy muy contento de tener la oportunidad de jugar en casa con un torneo de buen calidad y eso nos permite jugar a un buen nivel”, aseguró Jorge Quiñones, que lideró al equipo leonés a la victoria y al pase a Cuartos de Final que se jugarán el domingo.
Los partidos comenzaron desde las nueve de la mañana con una asistencia de ocho equipos y no 12 a los que se invitaron, quienes dieron hasta el último aliento para lograr llegar a la siguiente ronda. IPN, IMSS ATN y UANL demostraron su capacidad al mantener fuertes ante los poco más de 200 espectadores.
Al medio día se realizó la inauguración con la presencia de el director de la Comisión Municipal del Deporte, Antonio Cisneros, así como el panista Éctor Jaime Rodriguez Barba y Roberto Cristobal, director del equipo Virtus.
Los partidos continuaron siendo Nuevo León el equipo quien derrocó al IPN, quienes con poca ventaja apenas detuvieron unos ataques de los regiomontanos.
El partido de final se tiene programado para este domingo, aproximadamente a la tres de la tarde y los espectadores auguran que será entre UANL y Virtus.
La escuadra de la Universidad DeLaSalle Bajío mostró competitividad al llevar a los tres set el partido ante GDL 300, aunque la tercera oportunidad se les escapó de las manos, con una clavada que no pudo ser detenida, GDL firmó su victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *