Después de disputar la Copa Virtus y comenzar la actividad en la Liga Nacional de Voleibol, el leonés Jorge Quiñones se enfocará en hacer realidad su sueño olímpico.
“Ahora que estamos en el repechaje debemos mantener la meta y eso era importante, pero debemos tener más oportunidad en cuando sea la competencia real”, aseguró el leonés.
La selección Mexicana de Voleibol tuvo participación en Juegos Olímpicos de 1968 y desde aquella fecha, no se volvió a pisar con una selección el deporte de sala.
Para lograr el boleto, el Tri deberá enfrentarse ante Argelia, Chile y Túnez, con una posibilidad de que se realice en México.
“Monterrey es la posibilidad y todos los países estamos involucrados, acá se hace todo el esfuerzo para lograr esa participación en casa para unos Juegos Olímpicos”, dijo Jorge.
“Estoy evaluando; las posibilidades hay, estoy confiando en que pasaremos a Juegos Olímpicos y así estría de lleno con voleibol hasta agosto y si hay una buena oferta allá (Europa), tomaría una vez más la oportunidad”, finalizó.
La selección se reuniría a finales de mayo para disputar el repechaje y los entrenamientos previos se llevarán a cabo en diversas concentraciones.
IPN 15-25/ 20-25 UANL
Virtus 26-24 / 25-21 Jalisco
UDG 25-22 / 19-25 / 25-23 DeLaSalle
IMSS ATN 20-25 / 13-25 IPN
