Continuará el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán con sede en La Piedad, con capacitaciones laborales dirigidas a internos del Centro de Reinserción social CERESO.
El pasado jueves 14 de enero, el director del CERESO, Marco Antonio López García, y la directora del plantel ICATMI, Teresita Cano, sostuvieron una reunión, en la que se acordó de nueva cuenta la permanencia de las capacitaciones dentro del penal.
Entre las capacitaciones ofertadas desde hace tiempo a los reclusos están, carpintería, computación, ingles, repostería, bisutería, entre otras.
Por su parte Cano, comentó que seguirá apoyando al penal con dichas capacitaciones, a fin de que los internos mejoren su calidad de vida y sean más profesionales en lo que están aprendiendo.
Por otro lado el director del Centro, agradeció a la directora del Plantel Educativo la solidaridad y el apoyo que ha brindado durante estos últimos meses al lugar, así mismo a los instructores que acuden día con día a transmitir sus conocimientos a los internos.
Las capacitaciones gratuitas, se realizan todo el año, a fin de que se los reos se autoempleen y puedan apoyar a sus familias económicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *