El drenaje sanitario en la colonia Villa de las Flores colapsó y provocó un socavón de más de seis metros lineales y dos metros de profundidad, donde cayó un camión de la Flecha Amarilla; no hubo daños materiales.
Esto ocurrió la mañana de ayer en la esquina de las calles Betania y Nenúfar, en la parte posterior de las instalaciones de la empresa Flecha Amarilla, a una cuadra del bulevar Chichimecas.
El conductor del autobús se llevó un gran susto al subirse a la banqueta para dar vuelta sobre la calle Nenúfar y caer a una gran zanja, tras romperse el pavimento.
Debajo había un impresionante socavón de más de dos metros de profundidad y aproximadamente seis metros de longitud, debido a que la tubería del drenaje sanitario estaba colapsada.
‘Corría mucha agua’

“Si fue un gran susto el que se llevó el conductor. Tuvo que venir una grúa de Flecha Amarilla a rescatar el camión. Lo bueno es que descubrió el socavón, pues sin saber estaba en riesgo de que se derrumbará nuestra casa”, comentó Ulises Trejo, quien vive justo en la esquina donde ocurrió el incidente.
Personal de Protección Civil se presentó en el lugar y avisó al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) para que acudiera a reparar el problema.
Personal del organismo informó que el socavón fue generado por el rompimiento de ductos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *