El primer Síndico del Ayuntamiento, Jaime Morales Viveros consideró, que la unión de empresarios Pro Irapuato es un beneficio para la ciudad, ya que en algunas áreas de la administración (como la seguridad) se debe tener el apoyo de la ciudadanía.
Alrededor de 30 empresarios se unieron en diciembre del año pasado para conformar la Asociación Empresarios Unidos Pro Irapuato, A.C., para apoyar al Gobierno Municipal con el desarrollo y bienestar de Irapuato.
Sobre esta asociación, dijo el Síndico, que los apoyos que han recibido por parte de ellos van encaminados a la salud de los elementos y el mantenimiento de las unidades de policía, para que se pueda tener una mejor corporación de seguridad.
“La idea de ellos, de la asociación Pro Irapuato, es apoyar en los temas de salud a los elementos de policía, ver la cuestión de las unidades de policía, colaborar para que se reparen unidades, en ese sentido va encaminado el apoyo, además de la capacitación a elementos de policía”, comentó.
Este tipo de acciones, manifestó, son importantes que se den en la ciudad, porque las asociaciones pueden acercarse con el Gobierno Municipal para ayudar.
