El deseo de Carlos Reinoso se cumplió antes del juego contra León: que Mauro Boselli no estuviera listo para jugar, al menos no hoy que debutan en casa y buscan olvidar todo lo relacionado con la tabla porcentual.
“De local nosotros tenemos que sumar de a tres, sacamos un buen resultado el domingo de visita (empate con Chivas) y ahora con León, en casa, hay que obtener los tres puntos”, aseguró el timonel chileno, quien pese a la ausencia de un jugador como Boselli, fundamental para los Verdes, no se confía.
Con la llegada de elementos como Maxi Morález, que podría sumar más minutos, y Ezequiel Cuevas, en La Fiera predominan los elementos de baja estatura, un factor que para el técnico de Veracruz, no se debe subestimar.
“León juega bien, con Novaretti ahora en lugar de González, es un equipo bajito que juega muy bien al futbol y que tiene sus momentos de gran lucidez futbolística, comunes en grandes equipos”, finalizó.
Por expulsión, los escualos no contarán con Gabriel Peñalba para el choque de hoy, y sin contemplarlo, ayer se llevó a cabo el último entrenamiento de los Tiburones en el  “Pirata” Fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *