Celaya FC ve un Correcaminos diferente al del torneo pasado y sabe que el partido de la jornada dos será intenso, pero se quiere la victoria para mantener la armonía.
Celaya sabe que la victoria ante Correcaminos del Apertura 2015 fue sufrida, ahora van con una mentilidad diferente y buscando disfrutar el encuentro.
Gustavo Díaz, técnico del equipo, aseguró que buscarán la concentración adecuada y sacar los puntos.
“Es un partido fuerte, el torneo pasado se ganó, pero no fue un buen funcionamiento nuestro, fue los primeros partidos, se pudo sacar el resultado, fue un partido que le sufrimos, pero creo que somos dos equipos diferentes, hemos visto una mejoría en su juego, también de nuestra parte, espero un lindo partido, un equipo concentrado por lo que hemos realizado, así lo esperamos, esperemos estar en el nivel de concentración que el primer partido y traernos los puntos”, dijo el estratega.
El timonel aseguró que Celaya está en armonía y van por los puntos para seguir con la misma tranquilidad, y tener un trabajo fuerte.
“Siempre que los resultados son positivos ayuda mucho para trabajar, la armonía se hace positiva, por eso es importante ir y ganar y tener esa misma armonía y nos ayude en el torneo y mejorar día a día”, expresó.
El timonel uruguayo, dijo que el once inicial puede cambiar, pero esto es por los partidos de Copa que vienen.
“En principio es mantener la estructura, pensamos, tenemos partido de Copa el miércoles, habrá rotaciones, son buenas, porque se mantendremos un equilibrio durante el torneo y lograremos el objetivo, se debe hacer para que los jugadores sean competitivos en la dos competencias”, expresó.
El ‘Chavo’ Díaz está consciente que el descenso es un tema ‘caliente’ pero asegura que se está trabajando.
“Es una realidad, el objetivo es meternos en liguilla y después el ascenso que eso nos aleja, si seguimos por la senda y sumamos puntos podemos eliminar rápidamente lo que es el descenso”.
