En la escuela de basquetbol EMBE ya se retomaron los entrenamientos de 2016, pues se pretende tener algunos eventos de carácter nacional con la intención de que los niños continúen con un buen proceso de entrenamiento.
El grupo de trabajo está integrado por un comité de padres de familia, el cual es el cimiento fuerte de la escuela y son apoyados por instructores capacitados en baloncesto.
EMBE tiene varios años de experiencia y trabaja con niños de 5 años en adelante, hasta juveniles.
Además ha logrado que los sueños de muchos piedadenses se hagan realidad al jugar con el equipo.
En los últimos años y para no quedarse atorados, algunos de los equipos representativos de la escuela salen a competir fuera de la ciudad con el fin de que lo alumnos midan sus avances.
Copa en la mira
La idea para este 2016 es llevar a los pequeños a la Copa Telmex, competencia nivel ráfaga considerada para varias instituciones una de las más importantes.
La entrenadora Cristina Torres, quien tiene a su cargo la categoría Femenil Infantil, adelantó que se estima que en enero se dé a conocer la convocatoria de dicha justa deportiva, en la que se pretende participar.
Lo trascendente, es que EMBE competiría en la Copa Telmex con todas sus categorías.
Lo que significa un gran esfuerzo de los padres de familia para poder cubrir ese primer proyecto que hay para este 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *