Descuentos del 15% en enero y 10 por ciento en febrero en el pago del impuesto predial, obtendrán los contribuyentes en el pago anual.
De un padrón aproximado de 30 mil cuentas, el año pasado unos 20 mil contribuyentes asistieron durante enero y febrero a la Presidencia Municipal a pagar el impuesto predial y se quitaron de deudas.
Desde el inicio del año largas filas se han presentado en la oficina de Catastro de personas que quieren cumplir con esta obligación.
Autoridades municipales aún no cuentan con cifras, pero han destacado que hasta el momento existe buena respuesta de la población en la captación de ingresos en el pago del impuesto predial.
La meta que tiene la administración municipal es captar en este año más de 10 millones de pesos por concepto del predial.
La mayor parte se genera durante el primer bimestre del año y el resto en los siguientes meses.
En los dos primeros meses del 2015 el departamento del Impuesto Predial de Yuriria recaudó siete millones 400 mil pesos.
Personal de éste departamento tiene la esperanza superar la cifra, con la contribución de personas que cuentan con propiedades.
