Juan Antonio Pizzi tiene equipo completo para abrir su participación en el Clausura 2016, pues tanto la visa de trabajo como el Certificado de Transferencia de Maxi Morález fueron tramitados a tiempo y está habilitado para el duelo de hoy.
“Si Maxi está habilitado, será contemplado”, fueron las palabras del domador el jueves pasado.
Y aunque la cuestión física no es un problema para el sudamericano, Morález podría no ser contemplado para iniciar el duelo de hoy frente a los pupilos de Luis Zubeldía ya que llegó al final de la pretemporada, aunque sin duda será una de las opciones fuertes de Pizzi en la banca.
El trabajo en conjunto dio resultados para el Club León, Morález se encargó de tramitar su visa el jueves que se ausentó del entrenamiento y la directiva se agilizar la llegada del CTI del argentino; documentos que ya se encuentran en manos de los dirigentes de la Liga MX.
Ayer por la tarde, el departamento de prensa de la institución verdiblanca dio a conocer la buena noticia, por lo que es cuestión de tiempo para que la fotografía del pampero aparezca como parte del plantel.

El dato

El panorama luce muy positivo para Maxi Morález, pero no para el defensa Ignacio González, quien por lesión, todavía ayer estaba en duda para el debut del cuadro felino dentro del Clausura 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *