Gym D’ Monster inició el 2016 a tambor batiente y con nuevos planes, por lo que su director Pedro Damián Arellano adelantó que serán 12 meses de mucho trabajo y beneficios para quienes se entrenan en la casa deportiva.
Ya con algunos meses de estrenar su nueva sede en el barrio del Santuario, D´Monster, poco a poco atrae el interés de más jóvenes y adultos, sobre todo al presentar las nuevas disciplinas para mantenerse en forma.
“El cambio que tenemos en mente es que la gente encuentre aquí su disciplina favorita, pues estamos adecuando las instalaciones para su comodidad, desde los entrenamientos de pesas, pole fitness, crossfit, aerobics y más adelante abrimos con clases de yoga”, reveló Arellano.
Una de las razones para cambiar la casa de entrenamiento fue que dentro de las metas de los usuarios se encontraba el crecer en todos los aspectos.
“Nos estamos dando a conocer y sobre todo tenemos instructores capacitados para que brinden el mejor desempeño a los alumnos.”
“Desde luego queremos brillar este nuevo año y por ello ya se hacen los ajustes necesarios”.
Deportes de competencia
También confirmó que en este año se busca participar en las eliminatorias de físico constructivismo para quienes tengan el sueño de ser parte de ese equipo.
Aunque la disciplina también es para aquellos que sólo quieren mejorar su figura.
El nuevo deporte que ofrecerá es el yoga moderno. Las clases serán gratuitas con la finalidad de dar a conocer ese tipo de ejercicios de relajación, los cuales son recomendados para las personas que pasan mucho tiempo en su trabajo.
