Tres jóvenes empleadas de los juzgados penales adscritos a la cárcel El Pochote, ubicada en la ciudad de Zamora, volcaron en la camioneta en la que iban; una falleció y las otras dos quedaron lesionadas.
De acuerdo a datos de las autoridades, la occisa fue identificada como Alejandra, de 26 años de edad, originaria de la capital Michoacana, pero residente de Zamora, donde trabajaba como escribiente en un juzgado de lo penal, informaron las autoridades policiales.
En tanto, las sobrevivientes son Yadira de 30 años de edad y su compañera de trabajo Brenda de 26 años de edad.
Se supo que las pacientes fueron canalizadas por unos socorristas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social situado en Zamora, donde su estado de salud fue reportado como estable, a decir de los rescatistas que las atendieron.
Trascendió que las víctimas se trasladaban en una camioneta de la marca Toyota Yaris gris, modelo reciente, con placas de circulación 784-TWT del Distrito Federal, automotor que quedó vuelto chatarra.
El siniestro vial fue en el kilómetro 350+600 de la carretera Panindícuaro-Ecuandureo, en la Autopista de Occidente, en este municipio, a donde llegaron policías federales de la División de Seguridad Regional y también el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado que realizó las diligencias de ley.
