Las obras en las instalaciones de la selección estatal de canotaje con sede en Yuriria, se encuentran incompletas.
Contratistas no han terminado las adecuaciones en el frente de la construcción y no han adecuado algunos servicios como el drenaje.
En un principio la Casa Bote fue construida a mediados de la pasada administración municipal, con el hangar y el espacio de bodega para guardar los botes, al comprar algunos de estos nuevos que permanecieron poco más de un año bajo candado.
El capitán y entrenador de la selección de canotaje de Guanajuato, Heladio Antúnez, citó que las instalaciones fueron ampliadas con un gimnasio al aire libre, baños, vestidores, además de algunos salones y espacios para los seleccionados.
Por motivo del recién cambio de ayuntamiento, la empresa que tenía el contrato de ampliación de las instalaciones de la Casa Bote, concluyó la obra en bruto, dejando la tierra suelta afuera de la entrada principal, con las lluvias que hubo a finales del año pasado.
El entrenador temía que fuera a deslavarse, esto lo reportó a las autoridades del deporte en el estado.
Sin embargo manifestaron que aplicarían en tal lugar pasto, hasta la fecha continúa igual.
Por su parte los arquitectos de infraestructura deportiva del estado analizarán los detalles de la construcción que se encuentra inconclusa con la empresa que contrataron.
La instalación de agua, luz, y drenaje, es también una prioridad que necesitan en la casa de entrenamiento para contar con más servicios.
