Bomberos de la ciudad de Purísima del Rincón se quedó nuevamente sin Consejo Administrativo, y ahora además enfrenta pagos pendientes y proyectos por concluir.
Luego de funcionar sin Consejo por varios años, apenas en los últimos meses del año pasado se integraron dos personas para formarlo, mismo que serviría para atraer recursos.
Al iniciar 2016 se informó que el Consejo no continuaría su función, al menos no con las personas que se integraron originalmente.
Con este Consejo se iniciaron algunos proyectos, como fue la instalación de un techo de láminas en el acceso a las oficinas, obra que no se ha concluido, y que además representa para Bomberos un adeudo tanto con los integrantes del Consejo, así como pagos pendientes de herrería, material y sueldo para albañiles por el trabajo que falta terminar.
Y es necesario adquirir las láminas para cubrir la estructura.
“Se cubrirá una parte del monto que se debe, vamos a buscar la manera de obtener los recursos para saldar ese pago pendiente; y por supuesto que lo más importante es que seguimos funcionando, seguimos trabajando”, indicó Sixto Guzmán, capitán de Bomberos de Purísima del Rincón.
No se indicaron las razones por las que dejó de funcionar el Consejo, pues se mencionó la importancia de respetar la postura de los involucrados.
Por lo pronto, Bomberos habrá de saldar un adeudo de poco más de 25 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *