Usuarios y adultos mayores, se quejan de trato inhumano en Presidencia Municipal, pues para recibir un descuento y pagar su impuesto predial, tienen que acudir personalmente a la Presidencia Municipal para firmar el apoyo, aunque estén enfermos o sufran de discapacidades, además de tenerlos muchas horas esperando.
Los familiares de los adultos mayores que desde las 8 de la mañana llegan a Presidencia Municipal, indicaron que está fuera de lo común que el gobierno, exija a dueños de viviendas que son adultos mayores que vayan personalmente a pagar su predial o a solicitar una rebaja.
De acuerdo a los familiares de los adultos, las personas de edad avanzada, recibieron 200 fichas y esperaron a que el municipio terminara otra ronda de 200 lugares para poder pagar su predial.
Las filas de adultos mayores llegaron a la parta trasera de la presidencia y quejosos indicaron que es un desorden pagar el predial, por tanta gente que va a pagar su impuesto y porque no hay capacidad para atender a los usuarios.
“Yo tengo a mi mamá que está enferma y la tengo que traer, porque de otra forma no me aceptan el pago y mucho menos le harían su descuento”, dijo Julia Pérez.
Juana Rodríguez es una adulta mayor que necesita de una silla para esperar.
