Los Santos Reyes Magos se adelantaron y llegaron a Irapuato, se reunieron en el domo de Plaza Cibeles, donde recibieron las cartas de todos los niños que se portaron bien..
Melchor, Gaspar y Baltazar, dieron a los pequeños una gran experiencia al recibirlos con amor y atención, mientras los escuchaban pedir sus juguetes y uno que otro milagro.
Los tres reyes, estuvieron dentro de la plaza donde no solo los pequeños se acercaron a ellos, algunos adultos, aun con la ilusión, no se perdieron la oportunidad de saludar a estos personajes tan esperados.
Los pequeños llevaron sus cartas y se aseguraron que fueran recibidas para recibir las periciones que les hicieron.
No solo pidieron juguetes, algunos niños agregaron a su lista de peticiones; paz en el mundo y amor en los corazones de aquellos que hacen el mal así como salud para sus familias y momento inolvidables.
Uno a uno, los niños se sentaron en el regazo para hablar con los reyes y decirles que fueron niños buenos y se portaron bien todo el año, para que recibieran lo que pidieron.
Hoy por la mañana miles de niños se encuentran dsifrutando de los regalos que los tres Reyes Magos dejaron para ellos junto a su zapato y debajo del árbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *