El refuerzo del Celaya, Miguel Almazán, sabe que viene los partidos importantes, y quiere dar alegrías a la afición de Celaya, la primera ante Zacatepec.
Después de realizar una excelente pretemporada con el Celaya, Miguel Almazán, expresó que se dio por el ritmo que se agarró, él ha visto un equipo fuerte y unido.
“Bien, la verdad contento, vamos poco a poco agarrando ritmo, los minutos que vamos necesitando y entendiendo a los compañeros, los resultados se están reflejando, ahora creo que empieza bien el torneo, y es hora de hacerlo en la liga, porque de nada sirve la pretemporada, lo que sirve es el torneo y debemos sumar de a tres, arrancar con el pie derecho”, dijo el defensor.
Expresó que está a gusto con el equipo, tomando su juego y acoplándose a las exigencias del técnico Gustavo Díaz.
“Sí, tenemos que acoplarnos al equipos, vamos checando las exigencias del técnico, las cualidades y entendiéndonos, el equipo está fino y estamos a punto de iniciar y se ve que con el pie derecho”, dijo.
Habló sobre la competencia interna, y aseguró que eso trae nivel al equipo, pues todos quieren aportar para el Ascenso.
“Claro, es importante generar una competencia para que el equipo crezca, que nadie se relaje, tener el mismo objetivo y ha funcionado, porque todos quieren jugar y estar los 90 minutos y cada quien tiene que hacer, su trabajo y la decisión será del cuadro técnico”, expresó.
Miguel Almazán ha tenido minutos en los partidos del Celaya, espera estar al cien para el arranque y poder aportar al equipo de Celaya y buscar este año el ascenso.

Zacatepec, listo para partido ante Celaya

A días de que dé inicio la participación de los Cañeros del Zacatepec en el Clausura 2016 enfrentado a Celaya como visitante, ya se piensa en Celaya y lograr sacar los primeros puntos.
El estratega Carlos Gutiérrez charló con todo el plantel en el centro de campo. Luego de la charla, la sesión inició con trabajos para entrar en calor y posteriormente se llevaron a cabo una serie de ejercicios de defensa y ataque, buscando tener líneas sólidas y estar a punto en cada zona del terreno de juego. En el entrenamiento se observó buen ánimo que existe previo al arranque del torneo y sobre todo la disposición de todo el plantel para realizar los trabajos pedidos por el cuerpo técnico, ya que en todos los ejercicios pusieron todo de sí y los realizaron con intensidad y esfuerzo al máximo. (Redacción)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *