La mañana de ayer un elemento de la Policía Michoacán, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos cuando se disponía a abordar su vehículo, en el Infonavit Arboledas, de esta ciudad de Zamora.
Se informó que el atentado se registró aproximadamente a las 07:40 horas de ayer, en el estacionamiento que se encuentra ubicado sobre la calle Parota entre las Privadas Pera y Chabacano, del Infonavit Arboledas.
En el lugar de los hechos, manifestaron algunos testigos que fueron al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes interceptaron al uniformado cuando se dirigía a su automóvil y le dispararon en al menos dos ocasiones para de inmediato darse a la fuga a toda prisa.
Llegan paramédicos
Al lugar de los hechos arribaron socorristas de Rescate Zamora y trataron de auxiliar al elemento policíaco pero solamente constataron el deceso de José Antonio Santos Quiroz, de 35 años de edad, mientras que sus colegas acordonaron el perímetro para evitar contaminar los indicios que pudieran existir.
Los expertos de la Fiscalía Regional se encargaron de realizar la recolección de testimonios y de indicios en donde los peritos localizaron dos casquillos percutidos calibre .380.
Posteriormente, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ordenó el levantamiento y posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia que marca la ley.
Los compañeros del agente caído implementaron diversos operativos en las colonias aledañas al sitio del homicidio, en busca de los responsables, sin que hasta el momento se hayan reportado detenciones relacionadas al hecho.
