De un balazo en el tórax fue lesionado un menor de edad por un desconocido que tocó a la puerta de su casa, para luego dispararle a quemarropa; tras la agresión el empistolado huyo en una motocicleta a todo motor.
Según los datos recabados en la labor noticiosa se conoció que la noche del pasado sábado, se recibió el reporte en los números de emergencias de una persona herida en la casa 27 de la calle Magnolia, en la colonia Alfonso García Robles de esta urbe.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía de Zamora, así como socorristas de Cruz Roja quienes auxiliaron a Eduardo Antonio H. de 15 años, mismo que presentaba un impacto de bala en el tórax, siendo canalizado al Hospital San José.
Sobre los hechos trascendió que el afectado se encontraba dentro de su casa, cuando un hombre vestido de negro tocó a la puerta, momento en que Eduardo abrió y fue recibido a tiros, y únicamente observo como su agresor escapaba a bordo de una motocicleta.
Oficiales acordonaron el sitio para que los expertos de la Fiscalía Regional realizaran la recolección de indicios, tras la cual encontraron dos cascajos percutidos .45 milímetros, dando por iniciada la Carpeta de Investigación correspondiente.
Mecánica de los hechos
El ataque tuvo lugar en Magnolia #27 de la colonia Alfonso García Robles.
Al sitio llegó un pistolero que baleó al muchacho en cuantro éste abrió la puerta
Se encuentra grave en un hospital.
