Pese a que en el arranque de la segunda vuelta los equipos de Tercera División tienen la opción de dar altas y bajas para encarar el resto del torneo, La Piedad FC seguirá con la misma gente que terminó el 2015.
“Nosotros seguiremos igual, con los mismos jugadores, al menos que por ahí surgiera un garbanzo de a libra, entonces lo analizaremos, pero por lo pronto así no la rifamos”, comentó este miércoles Juan Manuel Ortiz Naranjo.
La escuadra que compite en el Grupo IX de la Tercera División, cerró en el lugar 10 de la tabla y está a escasos 12 puntos de la zona de Liguilla y debido a que aun restan bastantes fechas, crece la oportunidad de llegar a ese objetivo.
Para el entrenador, sus jugadores vienen haciendo las cosas bien y de hecho, todo parece indicar que le dejaron grato sabor de boca en la primera vuelta por lo que les da su visto bueno para la segunda vuelta.
Ortiz Naranjo, recordó que “se inició de menos a más la campaña y poco a poco logramos rescatar buenos resultados, con lo que se tomó mayor confianza en el grupo y eso es lo que nos tiene peleando los primeros lugares”.
En cuanto a los entrenamientos de este fin de año, el programa es que el equipo sÓlo descanse los días 24 y 25 de diciembre, así como el 30 y 31 de este mismo mes y de inmediato seguir trabajando.
La escuadra además en la primera semana de enero, tendrá su primer choque de carácter amistoso ya con miras al arranque del siguiente torneo. La batalla amistosa sería ante un rival del estado de Guanajuato.
